Get My FREE Manifestation Play Sheet
About Gertrude Home Courses Meditations Join the waitlist Login

3 consejos prácticos para la casa durante las fiestas

Uncategorized Dec 02, 2020

¡Feliz diciembre!

En este mes festivo te doy tres puntos clave en los que puedes enfocarte para elevar la energía de tu hogar y darle una sensación de serenidad y alegría navideña.

 

  1. La puerta de entrada: decora tu puerta de tal manera que te de la bienvenida a ti y a todos los que pasen por ella. Asegúrate de cualquier desorden que se haya acumulado.

 

  1. Tu cocina: la base de tu salud y riqueza. Haz espacio y limpia tu cocina para que Chi circule libremente.  Hornea galletas con la intención de bendecir tu casa y aumentar tu prosperidad.   (Tip: El olor de canela eleva la frecuencia del espacio.)

 

  1. Tu recámara: la base de tu salud emocional.  Es un buen momento para hacer de tu cuarto un santuario de paz y descanso en estas fiestas.  Elimina todo lo que pueda crear una sensación de desorden o caos. Reorganiza o deshazte de cualquier exceso de fotos, libros, adornos que limitan tu comodidad física o visual.  

Haz espacio físico y visual en tu hogar para la paz y la abundancia.

Te mando una ola de amor y buena vibra,

Gertrude

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.