HAZ CLICK AQUI PARA BAJAR UNA MEDITACION DE REGALO

 

 

ALCANZA TU PESO IDEAL... CAMBIA TUS PATRONES MENTALES

ALCANZA TU PESO IDEAL es un poderoso programa para apoyarte en tu propósito de bajar de peso. En el te comparto de manera fácil métodos y tips que he usado exitosamente a nivel personal y en mis consultas privadas para lograr el peso deseado. Cada semana recibes un audio nuevo de meditación y visualización, durante 6 semanas. Estos audios fueron diseñados para programar tu subconsciente y reducir la ansiedad. E incorporan técnicas probadas para bajar de peso como hipnosis, neurolingüística y meditación.

6 semanas de transformación

Un día después de haberte inscrito, recibes tu primera meditación.  

A lo largo de seis semanas recibirás una meditación nueva semanalmente, que te ayudará a cambiar un patrón distinto al rededor de la comida, tu cuerpo y tu peso.

El programa que te ayuda a programar nuevos patrones

Cambiar tus modelos de pensamiento negativos hacia la comida y hacia tu cuerpo, te permite bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal con más facilidad.

El programa es 100% en linea. para que lo puedas usar todas las veces que desees y a la hora y el lugar que más te acomode.

Grupo de apoyo y motivación

Esta comprobado que es más fácil seguir un programa para bajar de peso cuando lo haces con alguien más y cuando tienes el apoyo de otras personas que te motiven y te inspiren a seguir.  Este programa incluye un grupo  de Facebook donde puedes compartir tus éxitos con personas como tú y recibes apoyo cuando lo necesitas.

¿Te gustaría bajar de peso de  con menos esfuerzo y más resultados?

Te ha pasado que...

  • Cuando sientes ansiedad o tienes estrés comes de más o comes comida chatarra?
  • De pronto terminas de comer algo y hasta con remordimiento piensas ¿para qué me lo comí?
  • ¿Sientes que te falta fuerza de voluntad?
  • Comienzas a hacer una dieta y al poco tiempo algo pasa, se diluyen tus planes y te es difícil continuar con la dieta.
  • Pierdes la motivación y comienzas a dudar de ti y de tu capacidad de bajar de peso. 

NO ES FALTA DE VOLUNTAD

SOLO TE FALTA EL PATRON MENTAL ADECUADO

Y esto es lo que te ofrece ALCANZA TU PESO IDEAL, un programa diseñado para personas que como tú desean cambiar sus patrones de pensamiento hacia la comida y hacia su cuerpo y bajar de peso permanentemente.

 

ver el video

TRANSFORMATE POR DENTRO Y POR FUERA

Sea que desees bajar de peso por salud o por tu auto estima o por estética, ALCANZA TU PESO IDEAL está diseñado para ayudarte a crear nuevos patrones y hábitos hacia la comida y hacia tu cuerpo y para motivarte, inspirarte e impulsarte a lograr el peso y la vida que deseas.

CUERPO, MENTE Y ESPIRITU  

Este programa te ayuda a transformar patrones de pensamiento, sentimiento y energéticos para que tu reducción de peso sea exitosa y duradera.   Tú puedes alcanzar tu peso ideal y este programa te ayuda a lograrlo.

¡Decidete hoy a transformar tu cuerpo y tu vida!

 
INSCRIBETE AQUI

CREA  PATRONES PARA BAJAR DE PESO

Programa tu mente y tu cuerpo para el éxito y ALCANZA TU PESO IDEAL

Tu maestra en este programa

Si no  me conoces, soy Gertrude Marie, autora de los libros Eres LuzStop Wishing Start Creating. Soy Hipnoterapeuta, Coach de Nutrición certificada y por más de 15 años me he dedicado al desarrollo personal y espiritual, he dado cursos, conferencias y sesiones de coaching personales.  He sido invitada en distintos programas de radio en México.

A mis 20 años tenía un sobrepeso de casi 20 kilos.  Probé todo tipo de dietas con las que bajaba pero después subía más de lo que había bajado.  Fue hasta que reprogramé mis patrones mentales a través de un programa como este, que logré bajar y permanecer en mi peso deseado por más de 20 años.

INSCRIBETE AQUI

CAMBIA TUS PATRONES MENTALES, TRANSFORMA TU CUERPO Y TU VIDA

 

El requisito para el éxito de este programa es que estés comprometida contigo misma a seguir y aplicar el contenido. Aunque lo que te presenta este programa es una manera mucho más fácil de bajar de peso, este no es un programa mágico y requiere que lo sigas para obtener resultados. 

 

INSCRIBETE AQUI
 

CAMBIA TUS PATRONES MENTALES

Alcanza tu peso ideal es un sistema de coaching y de programación mental y re-calibración de tu energía, con el que muchas personas han bajado de peso.  Incluye muchos tips de alimentación para bajar de peso y mantenerte, no incluye una dieta.

TOMA ACCIÓN Y BAJA DE PESO

Cuando cambias tu manera de reaccionar ante situaciones que afectan tu manera de comer como la ansiedad, la tristeza o el estrés y cambias tus patrones mentales, bajar de peso y permanecer en tu peso ideal se vuelve más fácil y natural.

DESATA EL PODER DE TU PENSAMIENTO

Elimina bloqueos mentales y energéticos  y  nota cómo no solo tu cuerpo se transforma si no toda tu vida. 

OPORTUNIDAD UNICA

Mi programa de coaching personal ahora lo hago más accesible lanzándolo en linea por primera vez a una fracción de lo que costaría una sesión personal conmigo. 

 

Modela tu cuerpo con el apoyo, las herramientas y la asesoría que te permita alcanzar tus peso ideal.

 

El programa incluye seis sesiones de en audio que equivalen a 6 semanas de consulta privada (Una cita conmigo cuesta $200 USD).

El valor del contenido de este programa supera los $1000 USD y hoy tienes la oportunidad de tenerlo por una fracción.

 

$39.97 USD INSCRIBETE AQUI
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.