Transforma tu hogar en un lugar que impulse tus sueños

Descubre cómo hacer sencillas modificaciones en tu espacio para crear grandes cambios en tu vida.

Este masterclass te enseña cómo mantener tu casa en una vibración elevada a través de estrategias y herramientas simples, fáciles y divertidas que cambiarán tu vida desde el día uno.  

  • Mis prácticas favoritas que utilizo para armonizar mi propia casa y que han multiplicado mi abundancia.
  • Aprende a eliminar bloqueos  en tu espacio para deshacer bloqueos personales. 
  • Qué sonidos puedes usar para armonizar tu espacio.
  • Cómo puedes limpiar tu hogar energéticamente.
  • El tipo de energía de cada area de tu casa y qué hacer para sacarle el máximo provecho.
  • Que cristales puedes usar en distintas areas de tu casa.
  • Qué adornos y elementos puedes utilizar para trabajar con tu energía y tu inconsciente.
  • La regla número uno que usan grandes empresarios en su oficina para tener éxito.

 

Maravillas ocurren cuando la energía fluye en armonía en tu casa

Constantemente de manera consciente o inconscientemente, estás creando tu realidad y manifestando situaciones, eventos, relaciones y cosas.  

UTILIZA TU ESPACIO PARA MANIFESTAR LA VIDA QUE DESEAS

Tus pensamientos, creencias y  sentimientos crean tu realidad desde tu interior. Tu casa es la energía exterior con la que creas tu hoy y tu mañana.

Cuando la energía en tu casa fluye armoniosamente, te permite vibrar en una frecuencia elevada y transformar tu vida de una manera casi milagrosa.

Este masterclass incluye 4 módulos y más de 40 lecciones llenas de tips, estrategias y actividades:

Modulo 1: Aprende a ver tu casa como un mapa de tu vida, detecta las areas de oportunidad y transformarlas a través de tu espacio para que tu casa sea un oasis de paz, armonía. Entramos mucho más profundo al bagua y a todos los elementos que puedes usar en las distintas zonas. Qué decoraciones puedes usar, qué colores, que formas son las ideales, con qué frecuencia numérica se relaciona cada area, qué evitar...                                     

Módulo 2: Encuentra cuáles son los puntos fundamentales de tu casa y qué tratamiento darle a cada uno para que su energía invite a la abundancia en tu vida.  Cómo bendecir tu casa. Qué hacer si tus escaleras están en frente de tu entrada. Aprende a preparar un limpiador que limpie tu casa física y energéticamente así como una receta para hornear y bendecir tu hogar.

Módulo 3: Cómo limpiar tu casa energéticamente. Aprende a utilizar extraordinarias herramientas para liberar los bloqueos.  Cómo usar manojos de hierbas comunes para limpiar el espacio, que incienso puedes usar, que areas son las areas que son fundamentales y poco conocidas en la limpieza energética. Cómo usar el sonido para armonizar el espacio y elevar su vibración? Qué tipo de hierbas y especias comunes puedes utilizar para elevar la frecuencia de tu casa...                                 

Módulo 4: Este módulo está lleno de remedios y prácticas fácilmente aplicables. Cómo usar la encantadora energía de los cristales para decorar y armonizar el espacio. Qué cristales puedes usar en cada area de tu casa. Qué plantas son las óptimas para cada area, cómo dejar un cuarto armonizándose cuando no estás en él así como maravillosas estrategias para organizar y limpiar tu casa energética y físicamente. Deja tu casa llena de luz y recibe todos los regalos que el universo tiene para ti.                                                                                         

Realiza ajustes simples en tu espacio y transforma tu vida

¿Te ha pasado que...

  • deseas hacer un cambio pero te sientes bloqueada?
  • de pronto sienes la energía de tu casa pesada?
  • te gustaría mantener fluyendo la energía armoniosa en tu casa?
  • quisieras mejorar tus relaciones pero no sabes ya por dónde empezar?
  • te mudaste a una casa y quieres saber que hacer para que todo fluya bien?
  • sientes el deseo de crear una vida llena de abundancia en todos los sentidos de tu vida?

Para esto he creado el BUENA VIBRA EN CASA, un masterclass único con todo lo que necesitas para armonizar tu espacio que sustente una vida abundante y plena.  

INSCRIBETE

Buena vibra en casa

Este masterclass te apoya en la transformación de tu vida a través de la armonización de tu espacio. Esto es lo que incluye:

Videos paso a paso

Durante 4 semanas recorremos un aspecto único de tu vida a través de videos paso a paso con consejos, trucos, herramientas y  actividades sencillas de seguir para armonizar la energía de tu espacio y hacerlo más hermoso y funcional.

PDFs descargables

El curso incluye PDFs descargables con guías y gráficas que te permiten aplicar las técnicas de manera fácil.

Comunidad exclusiva

Al inscribirte a Buena Vibra en Casa recibes acceso al grupo privado de Facebook donde estarás rodeada por un personas cálidas y lindas como tú que te brindarán apoyo en tu camino y te brindarán su amistad.

Bono #1

Dos sesiones grupales grabadas y una entrevista con mucha información.

Bono #2

Guía imprimible. Descubre cuál es la energía predominante de tu casa de acuerdo a su número, con la guía que te incluyo. 

Bono #3

Una meditación descargable para elevar tu frecuencia y la de tu casa.

Pruébalo sin riesgo

Este sistema me ha funcionado en mi vida personal y en la de otras personas y por eso te ofrezco una garantía de 2 días a partir de tu fecha de compra. 

Si decides que no es para ti,  mándanos un correo electrónico dentro de los dos días después de la compra a [email protected]  solicitando tu reembolso y con gusto lo haremos. Reembolso, sin complicaciones. 

 

"Querida Ger, muchas gracias por este curso maravilloso que nos ayuda en todos los aspectos de nuestras vidas! Es una gran herramienta para crecer y evolucionar" Gaby S.

Precio especial

Porque muchas personas me lo han pedido, decidí prolongar el precio promocional. Inscríbete al masterclass con descuento, bonos especiales y la garantía de tu satisfacción.

$197 USD  $89 USD 

$3970  $890 PESOS MX

 

$89 USD INSCRIBETE AQUI Paga en pesos MX $890

Soy Gertrude Marie, autora de los libros Eres Luz y el best seller Stop Wishing Start Creating. Por más de 15 años me he dedicado al desarrollo personal, he dado cursos, conferencias y sesiones de coaching personales.  He sido invitada en distintos programas de radio en México.

 

INSCRIBETE AQUI
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.